Shakira y JLo, la explosión latina en el Super Bowl

Shakira y JLo, la explosión latina en el Super Bowl

5
2388
0
Todo

Este domingo, el mundo fue testigo de un espectáculo lleno de energía, color y ritmos latinos que amenizaron las cantantes Shakira y Jennifer López durante el medio tiempo del Super Bowl, evento deportivo que se realizó en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami.

El show inició con Shakira, quien abrió la presentación interpretado ‘She Wolf’, acompañada de sus bailarinas; siguió con ‘Empire’ con una muestra de rock and roll para luego hacer gala de sus movimientos de cadera con ‘Ojos Así’ y ‘Whenever, Wherever’. Después llegó el turno de los ritmos latinos con ‘I Like It Like That’ junto al reguetonero Bad Bunny; siguió con la versión salsa de ‘Chantaje’ y finalmente cerró su turno con ‘Hips Don’t Lie’, donde presumió ante el mundo varios bailes del Carnaval de Barranquilla, como el Son de Negro y Mapalé.


Luego fue el turno de Jennifer López para subirse al escenario al ritmo de ‘Jenny From The Block’ con su grupo de bailarines, con quienes también bailó ‘Ain’t It Funny’. Posteriormente, con bastones blancos luminosos hizo la coreografía de su tema ‘Get Right’. JLo sorprendió a todos con sus habilidades en el pole dance cuando cantó ‘Waiting For Tonight’, para luego ser acompañada en el escenario por el colombiano J Balvin quien interpretó ‘Qué Calor’, para luego cantar ‘Mi Gente’ al tiempo con ‘Love Don’t Cost A Thing’ de Jennifer. Cerró su turno con ‘On The Floor’.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando la pequeña Emme, hija de JLo cantó ‘Let’s Get Loud’ junto a su madre y Shakira en la batería, esto fue un tributo a los latinos, representándolos con personas encerrados en esferas luminosas y en el escenario se iluminó con el símbolo femenino.

Hacia el final del concierto, Shakira cantó el ‘Waka Waka’ e hizo una muestra de champeta, a lo que siguió Jennifer con una demostración de salsa acompañada por el grupo colombiano Swing Latino, de Cali.

Sin duda, el show ha llenado de orgullo a toda la comunidad latinoamericana dentro y fuera de los Estados Unidos que se sintieron representada su cultura a través de estas dos mujeres que le mostraron al mundo el poder de los latinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *