Ricardo Montaner y la noche que le dio una serenata a "Betty la fea" - Radio Tiempo Ricardo Montaner y la noche que le dio una serenata a "Betty la fea" - Radio Tiempo
Ricardo Montaner y la noche que le dio una serenata a «Betty la fea»

Ricardo Montaner y la noche que le dio una serenata a «Betty la fea»

Like
7197
1
Todo

«Betty la fea» es una de las producciones televisivas más exitosas en la historia de Colombia, tanto así que ha sido emitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y cuenta con al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo, siendo la telenovela que más adaptaciones ha tenido.

Aunque muchos no lo saben o simplemente no lo recuerdan, Ricardo Montaner participó en uno de los capítulos de la exitosa telenovela, es que en uno de los momentos más recordados de la producción, ‘Armando Mendoza’ y ‘Beatriz’ se encuentran en un bar en el que precisamente también estaba el cantante venezolano. Allí ‘Mendoza’ convence a Montaner para que con una canción lograra que ella lo volviera a escuchar sobre sus sentimientos.


“Acabo de conocer un amigo mío que se llama Armando. Tiene razones especiales para estar aquí y me pidió que diera una serenata. Yo no doy serenata, pero bueno, lo voy a hacer por ti, Armando”, dice Montaner en la escena, mientras ‘Betty’ observa con algo de sorpresa.

Luego el cantante empieza interpretar su exitosa canción ‘Bésame’ y ella recuerda algunos momentos que pasó con ‘Armando’. En ese entonces Ricardo Montaner logró emocionar a sus fanáticos con su participación en la novela, que aunque fue corta, fue de suma importancia para el desarrollo de la historia de amor de esta recordada producción colombiana.

One Comment

  1. yajaira velasco says:

    hola buenos dias, no tiene audio la pagina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *