La vez que Alejandro Sanz le pidió a Juan Luis Guerra que hablara con Dios - Radio Tiempo La vez que Alejandro Sanz le pidió a Juan Luis Guerra que hablara con Dios - Radio Tiempo
La vez que Alejandro Sanz le pidió a Juan Luis Guerra que hablara con Dios

La vez que Alejandro Sanz le pidió a Juan Luis Guerra que hablara con Dios

Like
7613
0
Todo

Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra son dos de los artistas de habla hispana más importantes de las últimas décadas. Durante años, ambos han enamorado a varias generaciones con sus canciones y su talento y por supuesto han tenido la oportunidad de compartir escenario en muchas oportunidades.

De cada una de las veces que los artistas han compartido, han quedado recuerdos y anécdotas. Una de las más conocidas surgió cuando en 2008, Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz viajaban de regreso a Miami luego del concierto denominado ‘Paz sin fronteras’, realizado en Cúcuta, Norte de Santander.


Sanz siempre recuerda cómo el avión que los transportaba atravesaba una fuerte tormenta y toda la tripulación, salvo Juan Luis Guerra, estaba nerviosa, entonces el intérprete de «Corazón Partío» le pidió a Juan Luis que hablara con Dios porque tenía mano con Él.

La respuesta de Juan Luis Guerra fue «Ya yo he hablado» a lo que Alejandro respondió «¿Pero qué te ha dicho?» el intérprete de «Burbujas de Amor» respondió «San Marcos 4:40 ¿Por qué temes, es que no tienes fe?» cuenta Alejandro Sanz que después de esta conversación el avión dejó de moverse, es decir, que para él la oración sirvió porque las turbulencias cesaron.

Juan Luis Guerra es uno de los artistas que más demuestra su fe en Dios, incluso tiene un álbum llamado «Colección Cristiana» en donde todas las canciones hablan de fe y de la obra de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *