La escapada romántica de la Chilindrina y Luis Miguel

La escapada romántica de la Chilindrina y Luis Miguel

4
1263
1
Todo

La actriz María Antonieta De Las Nieves, recordada por su personaje de ‘La Chilindrina’ en el programa ‘El Chavo Del 8’, es uno de los personajes más queridos de la historia de la televisión latinoamericana.

‘La Chilindrina’, reveló hace pocos días sobre un encuentro romántico que tuvo con Luis Miguel, ‘El Sol De México’.

Se encontraba en Acapulco grabando una de las giras del programa ‘El Chavo Del 8’; al terminar la jornada de grabación, la actriz decidió dar un paseo por la playa para despejarse un poco y tomar el sol.

Su atención se desvió a los yates que pasaban cuando, de repente, sintió que alguien le silbaba para luego escuchar una voz masculina que le dice “ay, qué bonita chica”, cumplido que la halagó mucho; entonces mira hacia atrás y se encuentra con un muchacho: “Me dice, ‘Nena, ¿tú sabes quién soy yo?’. Y le respondía ‘No, ¿y tú sabes quién soy yo?’, Él me dijo ‘Sí, eres La Chilindrina’. Le dije ‘sí, tú eres mi amor soñado’. Y me invitó a su yate”, relató la actriz sobre su charla con Luis Miguel.

Luego, María Antonieta aceptó la invitación de Luis Miguel y subieron al yate a dar un paseo, se tomaron unos tragos, brindaron y vieron el atardecer juntos. Para ella fue un momento “tan bonito y romántico”.

En aquel momento ‘El Sol De México’ iniciaba sus primeros pasos en el mundo de la música, ya había lanzado dos álbumes ‘Un Sol’ y ‘Directo Al Corazón’.

One Comment

  1. RAUL RICARDO says:

    que buen encuentro quien iva a pensar eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *