La canción que Juan Gabriel le compuso y dedicó a José José - Radio Tiempo La canción que Juan Gabriel le compuso y dedicó a José José - Radio Tiempo
La canción que Juan Gabriel le compuso y dedicó a José José

La canción que Juan Gabriel le compuso y dedicó a José José

1
4539
1
Todo

José José y Juan Gabriel fueron dos de los artistas que marcaron, con sus potentes voces e inolvidables letras, a muchas generaciones en Latinoamérica, ambos tuvieron la oportunidad de construir una linda amistad que también quedó plasmada en canciones.
e2b5a0b5d8be677905852491e701b513

Anel Noreña, la exesposa de José José, reveló el sorprendente regalo que Juan Gabriel les hizo una noche de 1978. De acuerdo con lo que publicó la madre de dos hijos del “Príncipe de la Canción”, el obsequio se trata de la letra de “Lo Pasado, Pasado” que el “Divo de Juárez” compuso inspirado en su romance.



«Una noche de 1978 recién instalados en la casa de Pedregal. Llega a nuestra casa Juan Gabriel para una rica velada y en la cual nós hace éste gran regalo. Sus palabras fueron las siguientes; «Diciendo muchachos es su nueva vida les hice está canción … Y cuándo digo; PIDO UN APLAUSO PARA EL AMOR QUE A MI HA LLEGADO, todo mundo va aplaudir muchachos… » escribió Anel Noreña en su cuenta de Instagram.

En el año 2001, El Príncipe de la Canción lanzó el que fue su última placa de larga duración: Tenampa, producido ni más ni menos que por el propio Juan Gabriel, ambos además de tener una linda amistad, compartían su talento de forma extraordinaria por eso varias canciones cuentan con el sello de estos dos grandes artistas que aunque ya no están presentes en este mundo, sus canciones y su legado, han logrado que estén presentes en el corazón de sus seguidores.

One Comment

  1. Alexander Urueta says:

    Quiero ganar tablet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *