Histórico reencuentro de RBD tras 12 años separados - Radio Tiempo Histórico reencuentro de RBD tras 12 años separados - Radio Tiempo
Histórico reencuentro de RBD tras 12 años separados

Histórico reencuentro de RBD tras 12 años separados

1
699
0
Todo

El reencuentro de RBD fue sin duda el más esperado por muchos fans de la banda en Latinoamérica y otros países del mundo. El grupo mexicano se junto en una noche sin precedentes por medio de un concierto vía streaming que se convirtió en el más vendido en américa latina en todo el año 2020.

Los artistas iniciaron el concierto lleno de nostalgia con el tema “Lo que nunca debió terminar”. Posteriormente “Ser o Parecer” llenó los corazones de los fans que recordaron las mejores épocas de la banda con éxitos como “No pares”, “Sólo quédate en silencio”, “Sálvame” y, por supuesto, “Rebelde”.


Los grandes ausentes en el esperado reencuentro fueron Dulce María y Poncho Herrera, quienes no asistieron al show por razones personales, sin embargo, fueron homenajeados por sus compañeros durante su show y a ellos dedicaron “No pares”, para resaltar la importancia que ellos tienen en la historia de RBD.

Los fanáticos de RBD esperaron mas de una década por el reencuentro del fenómeno musical que marcó a más de una generación. En 90 minutos, Anahí, Christian Chávez, Christopher von Uckerman y Maite Perroni, llenaron los corazones de sus fans de nostalgia y emoción con cada uno de sus temas emblemáticos.

El grupo musical fue tendencia en redes sociales durante y después del show, cientos de personas en el mundo se reunieron para disfrutar de este espectáculo que los hizo sentir más “Rebeldes” que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *