“Big Guys”, el grupo en donde Luis Fonsi inició en la música - Radio Tiempo “Big Guys”, el grupo en donde Luis Fonsi inició en la música - Radio Tiempo
“Big Guys”, el grupo en donde Luis Fonsi inició en la música

“Big Guys”, el grupo en donde Luis Fonsi inició en la música

Like
11923
0
Todo

Luis Fonsi nació en San Juan, Puerto Rico el 15 de abril de 1978 y desde que era muy pequeño ya se sabia que tenia un enorme talento para la música, con solo tres años, ya imitaba a las estrellas del popular grupo Menudo, y a su corta edad ingresó en el Coro de Niños de San Juan.

Pero fue en el grupo «Big Guys» que el artista se metió de lleno en el mundo de la música, durante su adolescencia y cuando se mudó a Estados Unidos, Luis Fonsi fue parte de este grupo musical, quienes cantaban en fiestas escolares y festivales locales. Uno de sus compañeros de la banda era Joey Fatone, el famoso miembro del grupo ‘N Sync. Ahora ambos continúan dedicando su vida a la música.


En diversas entrevistas, el artista puertorriqueño ha contado que el grupo inició cuando estaban en noveno grado y que su profesor de música fue quien le puso el particular nombre al cuarteto. Según Luis Fonsi, en sus inicios el grupo tuvo que crear una fundación para recaudar dinero para poder comprar los vestuarios que utilizaban en sus presentaciones. El mayor logro de los cuatro chicos, fue cantar Miss Florida en la serie televisión para adolescentes “Talk”.

BQXCANDQEZB27ID6GN5FKBJYMM

Fonsi, ha asegurado que en la actualidad sigue en contacto con Erik Garbus, Joey Fatone y Joel Herman, integrantes de «The Big Guys» y que además de haber sido compañeros en esa aventura, los considera sus grandes amigos, incluso la banda se reunió y cantó en el matrimonio de Joel Herman hace algunos años.

De los cuatro chicos, Luis Fonsi y Joey Fatone fueron quienes hicieron carreras musicales exitosas. Fonsi se ha convertido en uno de los artistas más representativos de la música latina y su nombre resonó en el mundo entero con su gran éxito «Despacito», tema musical que alcanzó la cima y rompió varios récords alrededor del mundo. Por su parte, Joey Fatone se convirtió en un fenómeno global formando parte del exitoso grupo pop ‘N Sync.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *