‘Aquí estoy yo’, la canción de los cuatro mosqueteros musicales - Radio Tiempo ‘Aquí estoy yo’, la canción de los cuatro mosqueteros musicales - Radio Tiempo
‘Aquí estoy yo’, la canción de los cuatro mosqueteros musicales

‘Aquí estoy yo’, la canción de los cuatro mosqueteros musicales

Like
4658
0
Todo

El tema fue lanzado en el año 2008 con gran acogida inmediata en el público latinoamericano por unir cuatro voces de diferentes artistas solistas con diferentes estilos musicales, nacionalidades diferentes y acentos diferentes.

Fue escrita por Luis Fonsi entre el año 2000 y 2001, pero en aquel entonces “sentía que no era el momento de sacarla porque quería fuera especial”.


Aleks Syntek, Noel Schajris y David Bisbal, aceptaron la propuesta de Fonsi, porque presentían que sería algo que marcaría una huella distinta en la música.

Su autor, Luis Fonsi, asegura que el éxito del tema radica en que cada uno de ellos canto con su propio estilo musical, “en ningún momento les dije que cantaran así o así, solo les dije que cantaran tal cual como eran ellos”.

El video de la canción fue grabado en la casa de Fonsi cuando este vivía en México, los autos que aparecen en la cinta también son suyos, y no fue precisamente por falta de recursos sino porque él quería que fuera algo muy orgánico.

La canción fue lanzada en el 2008 y arraso con los primeros lugares de las listas de portales musicales más importantes de latino América, inclusive, fue ganadora de un Latin Grammy en la categoría ‘Mejor Canción del Año’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *