Cómo ver y descargar películas desde Telegram - Radio Tiempo Cómo ver y descargar películas desde Telegram - Radio Tiempo
Cómo ver y descargar películas desde Telegram

Cómo ver y descargar películas desde Telegram

Like
9679
0
Tecnología

Telegram es una excelente fuente de descarga y transmisión de películas y series. ¡Lo mejor es que es gratis! Desde la versión 3.10 de Telegram se permite reproducir videos directamente desde la App. Entonces, dependiendo del canal de películas al que accedamos, puedes ver películas y series dentro de la aplicación. Debes saber que esta App de mensajería está basada en la nube.

Para tener la película en tu dispositivo, busca en Telegram la película que has descargado, a continuación, toca el “menú de 3 puntos” situado en la esquina superior derecha de la película descargada. Luego, toca en la opción “Guardar en descargas” para guardar la película en la carpeta “Descargas”, abre Administrador de archivos, Almacenamiento interno, y ahora tendrás acceso a tu archivo en cualquier momento, y sin conexión.


Estos son los mejores canales de Telegram para ver y descargar películas:

– Películas x Google Drive Latino

– Popcorn Cinemas

– Dale Play Movie

– Estrenos de Cine 2

– Estrenos Cinencasa

– PelisGram

– CINEPOLIS [ZUBY PALOMITAS]

– Dale Play Movies

Piensa en una película o serie que quieras descargar. Búscala en el canal mediante el buscador disponible a la izquierda y, si está, simplemente deberás descargar el archivo en cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *