Stremio para ver series y películas en tu teléfono completamente gratis - Radio Tiempo Stremio para ver series y películas en tu teléfono completamente gratis - Radio Tiempo
Stremio para ver series y películas en tu teléfono completamente gratis

Stremio para ver series y películas en tu teléfono completamente gratis

1
580
0
Tecnología

Llegan las vacaciones de fin de año para muchos estudiantes y algunos padres, pero ya acabaron con todo lo que tenían en Netflix y la televisión por cable, junto con la abierta, repiten todos los días lo mismo, como en Radio Tiempo te queremos ver siempre feliz, nos dimos a la tarea de averiguar qué alternativa podías tener para ver nuevas series sin tener que invertir dinero, encontramos a Stremio y luego de probarla creemos que te va encantar, por eso aquí te explicamos qué es y cómo usarlo:

Stremio es una aplicación tanto para pc como Android e iOS que permite buscar y transmitir películas y series. Funciona mediante torrents, busca los torrents del capítulo o película y lo reproduce en vivo, también sirve para reproducir mediante Netflix, aunque lo realmente útil es el streaming de torrents. Básicamente, Stremio es una app para consumir vídeo en streaming, es, en definitiva, una gran herramienta para consumir vídeo, ya que tenemos todas las »plataformas en una» y, además, hay un sistema de alertas para que veamos de un vistazo el nuevo contenido.


  • Ve a la tienda de Google Play y descarga directamente en tu teléfono, la última versión https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stremio.one&hl=es si lo prefieres ve a la página web principal de Stremio https://www.stremio.com/ y selecciona el tipo de teléfono celular iPhone o Android, también lo puedes usar en tu computadora.
  • Antes de que pueda comenzar a usar Stremio, se le pedirá que inicie sesión. Puede elegir crear una cuenta de Stremio dedicada, iniciar sesión a través de Facebook u omitir el proceso por completo e iniciar sesión como invitado. La única diferencia es que el modo de invitado no guardará su configuración para futuras visitas.
  • La mejor manera de encontrar contenido disponible es hacer clic en ‘Descubrir’ pestaña y seleccione el ‘Gratis’ opción en el menú de la izquierda. Todas las películas que aparecen están disponibles de forma gratuita en al menos una fuente oficial. Cabe señalar que ciertos proveedores bloquean regionalmente su contenido y, por lo tanto, no todos los títulos estarán disponibles en todas las ubicaciones.

Recuerda que no debes descargar aplicaciones en tu teléfono que no tengan verificación de seguridad, siempre debes proteger tu privacidad cuando usas todo tipo de servicios en internet.

stremio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *