Ya que te has adaptado a los reels y tienes tus favoritos entre los creadores de contenido, va siendo hora de que tú también le saques provecho a esa plataforma de Instagram. Aquí te vamos a dejar algunos trucos y recomendaciones para que te quede más fácil y te le midas a ser parte de esta tendencia:
· Siempre que publiques incluye las etiquetas que mejor describan tu contenido, así aparecerás en las búsquedas y te será más fácil llegarle a mucha gente.
· Postéalo en tus publicaciones del feed e historias, para que se la pongas más fácil a la gente que te sigue y no está tan familiarizada con ir directo a reels a buscar contenido.
· Aprovecha la alineación mágica, cuando inicias un movimiento o acción y lo pausas para hacer un cambio muy llamativo que se continúe como si fuese “mágico” le das un toque de profesionalismo y generas más recordación.
· Siempre busca los nuevos filtros para que seas de los primeros en usarlos y así los demás te tengan como un referente.
· Usa la música de otros que sea muy viral, así vas a tener contenido diferente pero apoyado en un audio que ya sabes que le gusta a tu audiencia.
· Explorar los reels de otros usuarios. Así podrás conseguir ideas para tus próximas creaciones.
· El uso de una cámara lenta antes de otra a velocidad «normal» o una cámara rápida llamará bastante la atención.
· Si una portada es atractiva hay más posibilidades de que la audiencia pare el scroll y se detengan a ver el Reels