Razones para serle infiel a WhatsApp con Telegram - Radio Tiempo Razones para serle infiel a WhatsApp con Telegram - Radio Tiempo
Razones para serle infiel a WhatsApp con Telegram

Razones para serle infiel a WhatsApp con Telegram

1
622
0
Tecnología

Todos los que usamos un smartphone tenemos WhatsApp y lo usamos todos los días a toda hora, pero no quiere decir que sea la única opción, tampoco que sea la mejor y mucho menos quiere decir que sea una relación monogámica, puedes tener las apps de mensajería que quieras y aprovechar las ventajas de cada una.

Siempre que se cae WhatsApp hay un caos en la comunicación, lamentablemente esto pasa a menudo, por eso te dejamos aquí las ventajas de tener, además de WhatsApp, a Telegram como una excelente opción para comunicarte:


descarga1

· Telegram maneja su almacenamiento en la nube; WhatsApp en iOS necesita consumir el espacio del teléfono o del iCloud, mientras en Android debes hacer copias permanentes.

· Solo necesitas el número de teléfono para crear la cuenta, después puedes usar un código para iniciar sesión desde cualquier dispositivo las veces que quieras, gran ventaja si varias personas accedan a la misma cuenta desde diferentes dispositivos.

· Los grupos pueden ser hasta de 200.000 personas; eso es una ventaja para los negocios que hoy más que nunca requieren tener bases de datos activas.

· Telegram tiene la opción de “Mensajes guardados” para que nos mandemos a nosotros mismos fotos, archivos y demás contenidos que quisiéramos poder volver a tener a la mano.

· En Telegram los stickers y los emojis son animados; olvídate de la monotonía del mensaje plano, ya puedes expresarte con más libertad.

· En Telegram tú decides qué usuarios pueden llamarte o si solo les permites comunicarse por el chat; como si fuera poco, puedes decidir quién no puede reenviar lo que chateas, quiénes pueden ver tu perfil y no necesitas compartir tu número de teléfono con la persona que hablas, solo tu alias.

 

Cómo es tanto lo que puedes aprovechar de no ser fiel a WhatsApp y darte la oportunidad con Telegram, te dejamos un cuadro de características, revisa y si te animas baja la app que también es gratis.

tabla-whatsapp-telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *