¡En sus marcas, listos… Snapchat!

¡En sus marcas, listos… Snapchat!

2
5569
0
Tecnología

 ¿Quién quiere una red social donde el contenido solo se puede ver unos segundos y se autodestruye? ¿Con filtros que deforman tu cara hasta no distinguirse quién eres? La respuesta es  ¡Todos!, así que no te quedes por fuera.  Snapchat es una solución práctica para compartir fotos privadas y temporales, así como vídeos rápidos (sólo 10 segundos por vídeos) y un chat temporal donde todo se elimina automáticamente, 24 horas para ser precisos. Cada día crece más y se vuelve más dinámica. En esta guía te explicamos lo que debes saber de snapchat para que no estés pasado de moda.

Lo primero es descargarla, está en la Play Store  y  App Store gratuita.

App-StoreAndroid-app-store

  • Para compartir una foto sólo pulsas una vez sobre el botón circular dentro de la pantalla. Para compartir un vídeo pulsas el dedo sobre el mismo botón circular y no sueltas hasta que finalicen los 10 segundos, o antes, según tu preferencia.
  • Si quieres que sea público selecciona en “Mi historia”, marca a un amigo si sólo quieres enviarlo a una persona o marca varios para enviarlo en grupo.
  • Para iniciar un chat desliza el dedo sobre la pantalla, busca el contacto y desliza el dedo nuevamente para ir a la sección de chat (texto, fotos, video y emojis)
  • Para agregar amigos, en la parte superior derecha tienes el icono de engranaje donde podrás acceder a la sección de búsqueda.

Hasta ahí lo básico, ahora lo divertido

  • Autodestruir una foto, en la parte inferior izquierda puedes presionar sobre el icono del reloj y elegir el tiempo que durará la imagen.
  • Dibuja o escribe, en la parte superior derecha puedes pulsar sobre el icono del lápiz y elegir entre cientos de colores.
  • Agrega filtros de textura deslizando tu dedo hacia la derecha o izquierda al estilo Instagram, la hora de la foto, la temperatura y, curiosamente, la velocidad. Toca sobre la pantalla y agrega texto personalizado, mueve de arriba a abajo para que cuadre mejor con tu foto.
  • Para activar los filtros en la sección para capturar imágenes o vídeos desliza tu dedo hacia abajo, pulsa sobre el icono de Configuración (engranaje) y ubica la opción de Administrar para activar la función de Filtros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *