Libera el espacio de almacenamiento de tu nube de Android - Radio Tiempo Libera el espacio de almacenamiento de tu nube de Android - Radio Tiempo
Libera el espacio de almacenamiento de tu nube de Android

Libera el espacio de almacenamiento de tu nube de Android

Like
8774
0
Tecnología

Si tienes un celular Android tienes también una cuenta de Gmail que te permite hacer las copias de seguridad en tu nube, ya sea que uses el espacio que te ofrece google o si pagas por una cantidad adicional de almacenamiento, debes optimizar el uso y no encontrarte con alertas de espacio que te impidan hacer copia. Te va sorprender ver cuánto espacio ocupan cosas como el spam y los archivos eliminados tanto de Gmail como de fotos y del drive, espacio que necesitas para cosas realmente útiles.

Cómo administrar el almacenamiento en tu computadora


· En la computadora, ve a Google One.

· En «Recupera tu espacio», haz clic en Liberar almacenamiento de cuenta.

· En la categoría que quieras administrar, haz clic en Revisar y liberar.

· Selecciona los archivos que quieras quitar.

· Para ordenar los archivos, usa los filtros situados en la esquina superior derecha. Algunas categorías no se pueden ordenar.

· Para obtener una vista previa de los archivos antes de borrarlos, haz clic en las fotos, los videos y algunos correos electrónicos.

· Después de seleccionar los archivos, en la parte superior, haz clic en Borrar «».

· Para confirmar, haz clic en Borrar definitivamente.

Revisa los correos de spam antes de borrar ya que es muy posible que correos corporativos de dominios poco populares estén llegando a esa bandeja, si estás seguro que no se coló ningún correo que merezca ser rescatado, puedes borrarlo todo.
liberar drive2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *