Instagram Direct se fusionará con el chat de Messenger - Radio Tiempo Instagram Direct se fusionará con el chat de Messenger - Radio Tiempo
Instagram Direct se fusionará con el chat de Messenger

Instagram Direct se fusionará con el chat de Messenger

1
567
0
Tecnología

Algo anunciado hace un tiempo por Facebook es que unificará sus plataformas de mensajería instantánea. En esta nueva actualización de Instagram ya muchos usuarios en el mundo han recibido la notificación para aprobar la fusión de sus mensajes entre Facebook Messenger e Instagram Direct; actualmente este proceso es voluntario, el usuario aprueba o no que se sincronicen los mensajes, apareciendo los mismos tanto en una app como en la otra y da igual desde cuál de ellas envíes o leas los mensajes.

Cuando esté disponible este cambio, aparece un mensaje que explica de qué se trata y es a elección del usuario actualizar o no actualizar por ahora; aunque no queda claro por cuánto tiempo, si Facebook ha apostado por crear esta unificación, tarde o temprano forzará a todos los usuarios a entrar en ella.


1366_2000

Esta nueva actualización permite un nuevo diseño con colores en los mensajes, más reacciones de emoji, deslizar el mensaje para responder y chatear con amigos que usan Facebook.

Una vez activada la fusión, desaparecerá el habitual ícono de mensajes de Instagram por el ícono de Messenger.

facebook-messenger-instagram-vanish

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *