Guarda tus stickers de WhatsApp antes de cambiar de teléfono - Radio Tiempo Guarda tus stickers de WhatsApp antes de cambiar de teléfono - Radio Tiempo
Guarda tus stickers de WhatsApp antes de cambiar de teléfono

Guarda tus stickers de WhatsApp antes de cambiar de teléfono

Like
1063
0
Tecnología

¿Estás pensando en cambiar tu celular, pero no quieres perder todos tus stickers de WhatsApp? Es verdad, la copia de seguridad de WhatsApp no guarda tus stickers, por lo tanto no podrás recuperarlos al restablecer la copia en tu nuevo teléfono smartphone.

jerry-llorando-HD

Pero no todo está perdido, ese gran trabajo que has hecho para coleccionar la mayor cantidad de stickers originales, divertidos, de moda y oportunos para cada ocasión, no se ha perdido del todo.


Aquí te explicamos cómo puedes hacer tu propia copia y pasarlos al WhatsApp del nuevo teléfono.

1- Crea un chat contigo mismo guardando primero tu propio número como un contacto.

2- Una vez creado el contacto de ti mismo, búscalo y crea un chat a donde te pasarás todos los stickers que quieres conservar (Sí, puede ser una larga tarea si eres un gran coleccionista).

3- Desde los ajustes de WhatsApp solicita la copia de seguridad manual, así entrarán los últimos chats creados, entre esos el que acabas de crear contigo.

4- Una vez hayas descargado la app de WhatsApp en tu nuevo teléfono, restablece la copia, esto puede tardar según la cantidad de conversaciones que tengas por restablecer.

5- Finalmente cuando haya pasado todo, podrás abrir ese chat contigo y pasar cada sticker nuevamente a favoritos

niña mala

La desventaja es que no los podrás tener ordenados si los llevabas en alguna categoría, ya que todos pasan a favoritos. También puedes hacer el chat con un amigo de confianza que sabes que no se molestará porque le invadas la conversación con stickers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *