Evita las videoconferencias haciendo llamadas grupales desde tu celular - Radio Tiempo Evita las videoconferencias haciendo llamadas grupales desde tu celular - Radio Tiempo
Evita las videoconferencias haciendo llamadas grupales desde tu celular

Evita las videoconferencias haciendo llamadas grupales desde tu celular

Like
11818
0
Tecnología

Hemos normalizado el uso de plataformas para videoconferencias cuando se trata de reunirnos con más de una persona y aunque puede ser una solución muy óptima, también es un poco invasiva, sin embargo en muchos casos esa reunión podría ser remplazada por una llamada telefónica de grupo en la cual varias personas conversan un tema puntual en una reunión que se genera desde el teléfono celular sin consumir datos. ¿Sabes cómo hacerlo? Aquí te explicamos cómo:

En Android


Si tu celular es Android, realiza la llamada con la primera persona, a continuación, pulsa la opción “Retener” y elige en tus contactos la persona a la cual quieres agregar a la conferencia. Cuando conteste, pulsa la opción “unir llamadas” para comenzar la conferencia. Repite este paso para agregar hasta 6 personas.

En Iphone

Marca el número de la primera persona y espera que la llamada se establezca.

Toca Agregar llamada. Marca el número de la segunda persona y espera que la llamada se establezca. Toca Asociar .Las dos llamadas se asociarán en una llamada de teleconferencia. Para agregar personas, repite los pasos 2, 3 y 4.

Esta es una solución práctica, que no requiere internet y permite mayor movilidad, además de estar al alcance de la mayoría.

maxresdefault

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *