Desde tu Smartv, solo así puedes ver ‘La Liga De La Justicia’ en Colombia - Radio Tiempo Desde tu Smartv, solo así puedes ver ‘La Liga De La Justicia’ en Colombia - Radio Tiempo
Desde tu Smartv, solo así puedes ver ‘La Liga De La Justicia’ en Colombia

Desde tu Smartv, solo así puedes ver ‘La Liga De La Justicia’ en Colombia

1
9537
0
Tecnología

Esta semana mayor en casa no solo hay tiempo para las misas y las películas de la biblia, también puedes aprovechar para ponerte al día con la segunda entrega de La Liga de la justicia que dura 4 horas, pero ya que no está en cines, ¿Cómo puede verse en Colombia?

Las opciones son solo tres:


1- Google play: Tiene la película en su sistema de renta, si no has descargado la app en tu smart tv solo debes configurarla primero con tu cuenta de Gmail y asociar una tarjeta de crédito. Está disponible para toda Latinoamérica.

2- Si eres usuario Directv puedes encontrar la Liga de la Justicia en pay per view en los canales 402SD y 1402 HD y te cobrarán la película en el recibo.

3- Usar VPN para conectarte a internet y así poder cambiar el país de origen, lo que te permitirá descargar HBO Máx para estados unidos y suscribirte, ya que en Colombia no se encuentra disponible todavía.

Sea que seas fan o no de esta película solo puedes criticarla cuando te la hayas visto, así que nos cuentas cómo te va.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *