Cuatro extensiones de Google Chrome para sacarle provecho a Whatsapp Web - Radio Tiempo Cuatro extensiones de Google Chrome para sacarle provecho a Whatsapp Web - Radio Tiempo
Cuatro extensiones de Google Chrome para sacarle provecho a Whatsapp Web

Cuatro extensiones de Google Chrome para sacarle provecho a Whatsapp Web

Like
596
0
Tecnología

Si antes de la pandemia éramos dependientes de Whatsapp, ahora es parte intrínseca de nuestra comunicación personal, laboral y académica. Una de las principales opciones que nos ha salvado es el uso de la versión para web, con la que podemos hacer nuestras actividades sin tener que usar dos dispositivos, pues bien, en vista de lo necesario de este servicio ya se han creado aplicativos web que mejoran la experiencia y nos ayudan a sacarle mejor provecho, aquí te dejamos cuatro muy eficientes que seguro te van a servir mucho:

Multi Messenger para WhatsApp Web – Esta extensión les permite a los usuarios integrar varias cuentas de aplicaciones de mensajes al mismo tiempo, como WhatsApp, Line, Telegram, Facebook Messenger y muchos más a través de la barra de herramientas de Chrome.


Whatsgreen Multimessenger – Es similar a la anterior. A través de la extensión el usuario podrá tener todas sus aplicaciones de mensajes en un solo lugar, como WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, Slack, LINE y otros servicios de mensajería. Con esta herramienta solo tendrá que desplazarse por la aplicación para contestar los mensajes.

Desktop Messenger for WhatsApp – La extensión permite tener WhatsApp en un computador de escritorio. Es mucho más ligera que la versión oficial de WhatsApp web, pero no tiene todas las funciones a las que se tiene acceso en el teléfono.

Fullscreen WhatsApp Web – Esta extensión permite utilizar WhatsApp Web en modo pantalla completa. Es ideal para las personas que trabajan con dos o más pantallas al mismo tiempo.

Para instalarlas las debes descargar en el navegador de Google Chrome  ingresando a la tienda web ( https://chrome.google.com/webstore/category/extensions?utm_source=chrome-ntp-icon )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *