Aquí puedes descargar y jugar Pokemon Go

Aquí puedes descargar y jugar Pokemon Go

10
16679
2
Tecnología

El juego Pokemon Go tiene locos a todos los fanáticos del programa de televisión animada, Pokémon GO es un videojuego de aventura en realidad aumentada para dispositivos Android y iOS;es free-to-play, contiene microtransacciones, pero su descarga y desarrollo son completamente gratuitos.

El juego aprovecha su vinculación con google maps para ubicar estratégicamente los Pokemón, haciendo que los jugadores recorran la ciudad, los países y todo el mundo recolectando la mayor cantidad de estos divertidos personajes. El juego es una opción divertida para salir al aire libre y recorrer tu ciudad, las pokeparadas siempre se ubican en lugares de interés, es una mezcla de realidad con mundo virtual que te envuelve. Haciendo uso del GPS del teléfono, la app le avisará con una vibración y una luz intermitente cuando el usuario se encuentre cerca de un Pokémon.


El juego fue lanzado oficialmente en Australia y Nueva Zelanda el 6 de julio de 2016. El 7 de julio de 2016 en Estados Unidos, si lo buscas en la App store o en google play no lo vas a encontrar porque no ha sido aún subido a estas plataformas para nuestro país; sin embargo como la idea es que seas un gran “entrenador” y necesitas empezar ahora mismo, aquí te dejamos el enlace y las instrucciones para descargarlo en tu celular Android (lo sentimos IOS no tiene la opción de descarga por fuera de su store).

En tu celular (o dispositivo Android) dirígete a Ajustes > Bloqueo y seguridad y activa la opción que dice Orígenes desconocidos.

Luego en tu celular abre este enlace Pokemon Go http://www.apkmirror.com/apk/niantic-inc/pokemon-go/pokemon-go-0-29-0-release/pokemon-go-0-29-0-android-apk-download/ y verifica que tu celular cumple con los requisitos (Android 4.4 2 GB Ram).

Lo descargas, inicias sesión con google, activas GPS y listo.

¡Que comience el juego!

Compartir

2 Comments

  1. katherine says:

    la verdad intente descargar el juego y salio que no esta disponible en nuestro pais. que hago me muero por tener el juego

  2. Daniela Ortiz says:

    Dice que no esta disponible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *