Aprende a remover el fondo de tus fotos sin usar programas de diseño - Radio Tiempo Aprende a remover el fondo de tus fotos sin usar programas de diseño - Radio Tiempo
Aprende a remover el fondo de tus fotos sin usar programas de diseño

Aprende a remover el fondo de tus fotos sin usar programas de diseño

1
540
1
Tecnología

Parece un sueño hecho realidad, magia o mentira, pero ya lo probamos y por eso se los estamos compartiendo.

Existen muchas apps que nos permiten remover el fondo de nuestras fotos cuando están en fondo verde o blanco, pero cuando el fondo es una pared, una playa, la sala de tu casa, entonces el tema se pone más complicado. Otro problema es la forma como se recortan los bordes que siempre exige mucha precisión por parte de quien define la imagen. Los diseñadores se toman también bastante tiempo sacando una silueta para poder desechar el fondo que no hace parte del interés del diseño.


¡Detengan todo! Porque ya no hay que sufrir con esto, solo entras a https://www.remove.bg/, cargas tu foto y la herramienta web distingue el primer plano de la foto para eliminar el resto, sin que debas definir con el mouse o tus dedos la figura, sin importar el color del fondo y los detalles.

Cargas tu imagen, la herramienta hace el trabajo y después puedes elegir hacerle cambios como ponerle otro fondo predefinido, hacer que el fondo se vuelva borroso o simplemente bajar la imagen con fondo transparente.

¿Alguna vez necesitaste una herramienta así? Deja tu comentario, queremos saber si te ha servido esta recomendación.

One Comment

  1. yajaira velasco says:

    genial la pondre en practica :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *