Aprende inglés gratis solo con tener Internet - Radio Tiempo Aprende inglés gratis solo con tener Internet - Radio Tiempo
Aprende inglés gratis solo con tener Internet

Aprende inglés gratis solo con tener Internet

3
4701
2
Tecnología

Si eres de los que siempre has querido aprender inglés y no has podido pagar los cursos ya sea presenciales o virtuales porque se salen de tu presupuesto; No te sientas angustiado que para todo hay solución, aquí te tenemos  la fórmula para aprender inglés y tener ¡ÉXITO!, eso sí  aclarando que no hay milagros sin compromiso.

www.engvid.com es una página diseñada por profesores de inglés nativos del idioma, de forma carismática dan lecciones sobre situaciones cotidianas, tienen tres niveles de aprendizaje con diferentes profesores que te sirve para aprender a escuchar diferentes acentos y velocidades para afinar el oído.


Otra opción  que particularmente me gusta mucho es el canal de youtube ‘En simples palabras’ https://www.youtube.com/user/UrStreatWrld, porque como no sabemos inglés escuchar a un ´gringo’ todo el tiempo termina dándonos algo de mareo, por eso nos resulta más amigable y  fácil si algunas cosas nos las refuerzan en español. Este canal es perfecto para eso porque nos enseña inglés en español, es ideal para los que sienten mayor dificultad para empezar con el idioma y nos permite evaluar nuestro propio aprendizaje.

Finalmente un sitio que se ajusta a las necesidades de todos es www.duolingo.com, tiene una versión principiantes excelentes y otra para que según tu nivel de inglés  vayas avanzando, también se puede aprender otros idiomas como italiano o francés.

Cómo les dije al comienzo no hay milagros, se necesita compromiso, los recursos están a la mano pero eres tú quien debe convertir en una prioridad el aprendizaje para que funcione y en poco tiempo puedas empezar a hablar inglés como los expertos.

2 Comments

  1. keila says:

    estoy interesada en aprender

  2. Raul Molinares says:

    Excelente opción me encanta el ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *