Aprende a hacer gif animados desde tu celular

Aprende a hacer gif animados desde tu celular

2
4135
0
Tecnología

Comparte escenas breves y divertidas, aprovecha la forma más popular de comunicar lo que te piensas o te gusta, lo más difícil es decidirte a qué le quieres hacer un gif, después solo necesitas una de estas herramientas gratuitas para tu celular.

  • Gif Creator  permite crear imágenes a partir de las fotografías almacenadas en nuestro teléfono Android o directamente desde la cámara. Estas animaciones tienen una duración máxima de 30 segundos y pueden personalizarse con 10 filtros diferentes. Puedes guardar tus gif´s, compartirlos en redes y curiosear las creaciones de otros usuarios.
  • Giffer si lo tuyo es Iphone tranquilo también tienes opciones, esta app por solo 3 dólares te permite hacer maravillas, tiene 25 filtros y te permite compartir las creaciones en todas tus redes.
  • Gif Boom gratuita para Iphone y Androide, puedes hacer gif de hasta 60 segundos con fotos o videos, agregas texto y filtros, además de controlar la velocidad.
  • Gifinator esta app es a prueba de ‘errores’, es realmente intuitiva y simple pero solo está para androide, pulsas la pantalla toma fotos y arma el gif, prueba y nos cuentas.
  • Gifmill esta es solo para Iphone, gratuita y sin mucha complejidad, ayuda que permite agregar texto a cada cuadro que compone el gif.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *