5 aplicaciones gratis para editar video desde tu celular Android gratis y con calidad - Radio Tiempo 5 aplicaciones gratis para editar video desde tu celular Android gratis y con calidad - Radio Tiempo
5 aplicaciones gratis para editar video desde tu celular Android gratis y con calidad

5 aplicaciones gratis para editar video desde tu celular Android gratis y con calidad

4
1091
0
Tecnología

Ya tienes un Smartphone que graba videos de buena calidad, pero no tienes porqué quedarte en ese nivel, puedes además editar esos videos tú mismo desde tu celular con recursos gratuitos de una interfaz sencilla.

Lo que primero debes revisar en una app de video es que te permita trabajar con los formatos de video más populares y que permita una calidad de exportación del video óptima.


InShot: se trata de un editor gratuito, fácil de usar, que permite una edición profesional: cortar clips, editar el audio, incluir transiciones y música, fusionar vídeos o introducir rótulos, entre otras muchas otras.
Desde tu celular descárgalo aquí

InShot-for-PC-810x462

FilmoraGo: está diseñada para utilizarse con el smartphone en posición horizontal, podrás añadir música, cambiar transiciones y añadir temas, entre otros. Puedes trabajar con varios vídeos a la vez y unirlos a tu antojo.
Desde tu celular descárgalo aquí

Adobe Premiere Rush: es un editor que te ofrece herramientas como la línea de tiempo multipista, inserción de rótulos y títulos, superposiciones de voz, filtros para clips o ajustes de sonido, entre otros.
Desde tu celular descárgalo aquí

Video show: encontramos herramientas para comprimir, pasar de vídeo a audio, recortar y convertir. Podrás editar vídeos desde tu galería o grabarlos directamente con lo que denominan Súper Cámara, con la que podrás aplicar filtros y añadir música mientras grabas.
Desde tu celular descárgalo aquí

Viva video: Es una de las favoritas de los usuarios de Android, contiene herramientas como la línea de tiempo multipista, inserción de rótulos y títulos, superposiciones de voz, filtros para clips o ajustes de sonido, entre otros.
Desde tu celular descárgalo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *