Por una travesura, Gloria Trevi casi se ahoga en su piscina - Radio Tiempo Por una travesura, Gloria Trevi casi se ahoga en su piscina - Radio Tiempo
Por una travesura, Gloria Trevi casi se ahoga en su piscina

Por una travesura, Gloria Trevi casi se ahoga en su piscina

2
664
0
Noticias

La cantante mexicana Gloria Trevi se caracteriza por su personalidad extrovertida, pero en esta ocasión una de sus travesuras le dio un gran susto, el cual casi la lleva a ahogarse en su piscina.

El suceso lo compartió Gloria en sus redes sociales con un video en el que se le ve bailando por el jardín trasero de su casa con un ligero vestido amarillo; sin embargo, llegó un momento en el que se le ocurrió lanzarse a la piscina con el vestido, pero con lo que no contaba es que al salir a la superficie iba a quedar atrapada dentro de la falda, lo que la llevó a desesperarse por no poder respirar.


“Les comparto esta triste historia para que se rían un ratito, pero ¡no lo intenten en casa! Es una de mis ‘trevilandeadas’”, señaló la cantante.

Afortunadamente, su amiga Vanessa, quien era la que grababa el momento, se lanzó a la piscina a rescatarla. Esta parte no quedó grabada, sino que Gloria lo contó al final cuando ya estaba aliviada y riendo por lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *