Tras rumores de infidelidad, JLo pediría acuerdo prenupcial

Tras rumores de infidelidad, JLo pediría acuerdo prenupcial

Like
286
0
Noticias

Medios estadounidenses han venido informando en los últimos días, que la cantante y actriz Jennifer López, se ha decidido por pedir un acuerdo prenupcial para su matrimonio con el exbeisbolista Alex Rodríguez, esto tras los múltiples rumores de infidelidad que han surgido las últimas semanas.

Al parecer, a Jennifer se le ha visto reuniéndose con su grupo de abogados y estaría pidiéndole a su prometido que acepte firmar el acuerdo, que tiene como una de las cláusulas, la infidelidad.

Desde que anunciaron su compromiso a principios del mes de marzo, al deportista le han surgido varios señalamientos por infidelidad.

Inicialmente, su excolega, José Canseco, acusándolo de haber tenido una relación con su exesposa Jessica, estando ellos aún casados. Luego, la exconejita Playboy, Zoe Gregory, quien aseguró que semanas antes de proponerle matrimonio a JLo, él le seguía escribiendo para verse, incluso le pidió hacer un trío y hasta que le arreglara encuentros con otras mujeres.

Aunque Jennifer pretende seguir adelante con su matrimonio, sin duda parece prepararse para lo que pueda venir más adelante, al pedir este acuerdo prenupcial. Este sería el cuarto matrimonio de la cantante; el último fue con el salsero Marc Anthony, con quien tuvo a los gemelos, Max y Emme.

Puede leer:
– JLo se compromete en medio de escándalo de infidelidad
– Ex de José Canseco se pronuncia ante escándalo de JLo y ARod
– Nuevo escándalo de infidelidad golpea compromiso de JLo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *