Tras disputas, hijos de José José finalmente se reconcilian

Tras disputas, hijos de José José finalmente se reconcilian

1
446
0
Noticias

Luego de varios días polémicos entre los hijos del fallecido cantante José José, finalmente se reencontraron e hicieron las paces públicamente para poder proceder con los arreglos funerarios para despedir al cantante.

La reunión se llevó a cabo en Miami en la noche del martes, donde José Joel y Marysol finalmente se encontraron con su media hermana menor, Sarita, y en el consulado de México en Miami, rindieron declaraciones a los medios en compañía del cónsul Jonathan Chait.

“Me da mucho gusto que después de dialogar y estar juntos con la familia se tomó la decisión de estar unidos más que nunca para despedir con el honor que se merece, tanto en Miami como en México, al señor José Rómulo Sosa Ortiz, conocido y amado a nivel mundial como nuestro Príncipe de la canción, José José”, expresó el cónsul.

Así mismo señaló que “se estará informando de los detalles, la familia lo estará haciendo, continuaremos en diálogo entre todos y unidos vamos a estar diciendo cómo se van a estar llevando estos eventos tanto en México como Miami, así que les vamos a agradecer todo el apoyo para que realmente nos podamos despedir con el honor que se merece José José y lo que significa para México y América Latina, incluso para el mundo entero”.

Finalmente, José Joel, Marysol y Sarita terminaron la rueda de prensa tomándose de las manos y levantándolas en signo de victoria, luego con lágrimas en los ojos compartieron varios abrazos.

Aún no se tiene conocimiento del paradero del cuerpo del cantante mexicano, pero este momento entre los hermanos llena de esperanza a sus fans, quienes están ansiosos por darle el último adiós a José José.

Puedes leer: Hijos de José José no saben dónde está el cuerpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *