Tommy Torres unió a Andrés Cepeda y a Jesse & Joy - Radio Tiempo Tommy Torres unió a Andrés Cepeda y a Jesse & Joy - Radio Tiempo
Tommy Torres unió a Andrés Cepeda y a Jesse & Joy

Tommy Torres unió a Andrés Cepeda y a Jesse & Joy

2
558
0
Noticias

Recientemente, Andrés Cepeda y el dueto de hermanos Jesse & Joy estrenaron el sencillo ‘Infinito’, tema que se viene posicionando en los últimos días y que curiosamente, otro gran cantante puertorriqueño fue quien hizo el puente entre los artistas.

Se trata de Tommy Torres, quien es el amigo que tienen en común los artistas, ya que ha trabajado anteriormente con Cepeda y con Jesse & Joy.


El de la iniciativa fue Cepeda, quien para su tema ‘Infinito’ estaba pensando en cantar con un mexicano y a su cabeza llegaron los hermanos mexicanos.

“Se me vinieron a la cabeza de primeros, no sólo por la amistad con Tommy sino por su estilo, sus tipos de letras, me parece que la voz de Joy es privilegiadísima, es preciosa y tanto ellos como yo somos romanticones totales”, expresó Cepeda.

Así mismo, reveló que él y el productor Mauricio Rengifo escribieron unas estrofas, mientras que Jesse & Joy escribieron otras “y después intercambiamos cuadernos”, y así nació ‘Infinito’.

Este nuevo sencillo hará parte del próximo álbum de Andrés Cepeda llamado ‘Trece’, el cual será lanzado al mercado en el 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *