Tini reacciona por encuentro de Sebastián Yatra y Danna Paola - Radio Tiempo Tini reacciona por encuentro de Sebastián Yatra y Danna Paola - Radio Tiempo
Tini reacciona por encuentro de Sebastián Yatra y Danna Paola

Tini reacciona por encuentro de Sebastián Yatra y Danna Paola

1
799
0
Noticias

Este fin de semana, los cantantes Sebastián Yatra y Danna Paola publicaron en sus redes sociales que finalmente se reencontraron tras dos años sin verse, pero parece ser que a alguien no le ha caído bien este encuentro y es a la ex del colombiano, Tini Stoessel.

Yatra y Danna se encuentran en Miami en el marco de los Premios Juventud que se realizarán este jueves 13 de agosto y en el que ambos son artistas invitados; sin embargo, un curioso mensaje en el Twitter de la argentina Tini Stoessel, un día antes de compartirse la foto de Yatra, ha levantado sospechas de que es dirigido hacia Sebastián.


“Tú me dañaste el corazón y te escribí esta canción”, escribió la argentina. Esta frase hace parte de su canción ‘Ya No Me Llames’.

Muchos señalan que esta sería una indirecta para Sebastián Yatra, que seguramente Tini sabía que se encontraría con Danna en Miami.

Sebastián y Tini anunciaron su ruptura a mediados de mayo de este año, siendo la distancia una de las razones de peso en la decisión, pues debido al coronavirus, ambos se quedaron haciendo cuarentena en sus respectivos países. Casi inmediatamente, comenzaron los rumores de un supuesto romance entre Sebastián y Danna, los cuales la mexicana ha negado en cada oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *