Thalía revela su secreto para el cuidado de su cabello

Thalía revela su secreto para el cuidado de su cabello

Like
384
0
Noticias

La cantante mexicana, Thalía, quien siempre ha compartido sus redes sociales los productos y los mejores consejos para el cuidado de la piel y del cabello, recientemente en su cuenta de Instagram mencionó cuál es el secreto para el mantener su cabello con brillo y protegido.

Se trata del aceite de coco, aceite de almendras, aloe vera y el aguacate, los cuales son los ingredientes que Thalía usa para tener un plus natural en la forma de cuidar su cabello.

“¡Las proteínas y los aminoácidos son buenos para nuestro cuerpo, pero ingredientes como el coco, agave, fruta de la pasión, peonía y aguacate también son excelentes para la rutina de cuidado del cabello!”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que presume de su brillante melena.

Sin embargo, en una entrevista ya había mencionado que para lograr un cabello hermoso se requiere darle los nutrientes que este necesita a fin de que crezca brillante y hermoso, unido al toque que se le pueda dar en un salón de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *