Thalía lanza coreografía de su canción viral - Radio Tiempo Thalía lanza coreografía de su canción viral - Radio Tiempo
Thalía lanza coreografía de su canción viral

Thalía lanza coreografía de su canción viral

1
1274
0
Noticias

La mexicana Thalía ha aprovechado la respuesta de sus seguidores ante el #ThaliaChallenge que no solo ya lo estrenó como canción oficial, sino que además publicó la coreografía del tema que ella ha llamado ‘Me Oyen, Me Escuchan’.

Compartiendo alegría y provocando revuelo como sólo lo puede hacer Thalía, el #ThaliaChallenge nació a partir de un video que la cantante publicó en sus historias de Instagram donde saludaba a sus seguidores de una forma peculiar, lo que sus seguidores lo encontraron gracioso y empezaron a imitarla, volviéndose un reto viral. Su transmisión no solamente llamó la atención por su buena vibra sino también por su vestido rosa y sus aretes de aro. Sus seguidores inmortalizaron su icónico look con una piñata que le regalaron en su cumpleaños.


Ahora, Thalía estrena la canción oficial ‘Me Oyen, Me Escuchan’ junto a su coreografía, la cual espera plasmarla en un gran flashmob que pueda romper incluso un récord Guinness.

“#contagiemosfelicidad ¡Traspasemos fronteras! ¡Quiero verlos desde todas partes del mundo! ¡Sería increíble! ¡Los Amo!”, escribió la cantante en su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *