Thalía impacta las redes mostrándose al natural

Thalía impacta las redes mostrándose al natural

3
418
0
Noticias

Lo que pretendía ser una fotografía para que sus fans vieran la reacción de Thalía cuando le dicen que tiene que abandonar su lugar de parqueo, se convirtió en una imagen donde sus seguidores se enfocaron en el impecable rostro sin maquillaje que lleva la cantante.

La mexicana publicó una foto en donde se le ve dentro de su auto y sentándose cómodamente en la que escribió: “Mi cara cuando me tocan para que deje mi ‘parking space’. Sonríe sin importar qué”.

Sin embargo, sus seguidores omitieron la situación y se enfocaron en el rostro de Thalía, quien luce sin una gota de maquillaje, dejando ver que es dueña de una piel impecable a sus 47 años de edad.

“¿Que pedo con tu cara de juventud? No mames… Hermosa”, “Que cara, ¡que juventud!!! Un día sube un video de tu rutina diaria de cuidado de la piel”, “La carita de bebé. Tanta perfección en esta foto”, “Ya estás más joven que tu hija”, “Sin maquillaje te ves más hermosa”, “Thalía Pareces una niña. Muy bonita”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la cantante en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *