Thalía habla de su experiencia con clases virtuales de sus hijos - Radio Tiempo Thalía habla de su experiencia con clases virtuales de sus hijos - Radio Tiempo
Thalía habla de su experiencia con clases virtuales de sus hijos

Thalía habla de su experiencia con clases virtuales de sus hijos

1
201
0
Noticias

En estos tiempos de pandemia, a muchos padres les ha tocado ponerse en el papel de los profesores de sus hijos, quienes han dejado de ir presencialmente a los colegios para evitar contagiarse. Así le ha tocado a la cantante Thalía, quien señala que no ha sido fácil lidiar con las clases virtuales de sus hijos.

La intérprete de ‘Amor a la mexicana’ confiesa que ella también ha tenido que soportar las fallas con su internet o que los enlaces que les mandan a sus hijos no abran.


“Ha sido muy complicado, te dan ganas de gritar, pero lo haces con mucho amor. Sin embargo, te pasa de que debes abrir el link y el link no te abre, o que luego no hay internet o WiFi, o que el bluetooth no conecta con la impresora; entonces todo se junta”, reveló.

Sin embargo, reconoce que a pesar de las dificultades, es muy importante el papel de los padres en ayudar a sus hijos con sus deberes escolares en estos tiempos de crisis: “lo tecnológico hace más difícil el home schooling, pero el poder ayudar a nuestros niños es muy importante ahorita”, señaló Thalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *