Thalía genera controversia en el lanzamiento de sus productos

Thalía genera controversia en el lanzamiento de sus productos

Like
285
0
Noticias

La cantante mexicana, Thalía, ha publicado a través de sus redes sociales un video promocional donde se muestra muy sensual bañándose en una tina, en la cual se ve utilizando sus nuevos productos para el cabello, AdriaByThalia.

El video muestra la parte superior del cuerpo de Thalia, mientras ella misma, con una ducha se remoja el cabello y lo lava con el shampoo de su marca.

Sin embargo, como era de esperarse, esta sugestiva publicación generó polémica con comentarios negativos y positivos por parte de sus seguidores.

“Ridícula, lo que faltaba salir en la ducha, solo falta verla sentada en el toilet… si lo hiciste por sentirte popular, tan bella no necesita de tanta ridiculez”, “Estás igualita #marimar. … Seguro tienes pacto con Madonna (eldiablo) thaliayoungforever”, “¿Cómo es posible que 13 millones sigan a una repugnante como esta? Baja a sus fans del escenario dejándolos en ridículo y aparte de tener tanto dinero y no hacer ni pu… madre”, fueron algunas de las fuertes palabras expresadas negativamente por la gente.

Por otra parte, estos fueron los comentarios que no dejaron “bajonear” a la cantante: “Excelente calidad de productos, me encantan”, “La reina más popular del universo”, “Thalía cada vez me sorprendes más, como empresaria y cantante; te admiro mucho linda, preciosa tengo una fotografía cuando cantabas en Timbiriche me falta nada más tu firma, espero que algún día se me haga realidad”.


Ver esta publicación en Instagram

Triple threat: A three step process to perfect hair ✨ Triple amenaza: un proceso de tres pasos para un cabello perfecto. #AdriaByThalia

Una publicación compartida de Adria by Thalia (@adriabythalia) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *