Thalía echó a cantante por ser arrogante

Thalía echó a cantante por ser arrogante

Like
1580
0
Noticias

La cantante mexicana Thalía se tomó su cuenta de Instagram para narrarle a sus seguidores una terrible experiencia que tuvo con otro cantante con el que buscaba colaborar para un nuevo tema, pero que terminó echándolo por su arrogancia.

La intérprete de ‘No Me Acuerdo’ relató, a través de sus stories: “Les cuento que estaba en el estudio trabajando y entonces llegó un cantautor. No voy a decir el nombre porque tampoco se trata de balconear. Supuestamente, esta persona se moría de ganas de trabajar conmigo. El hombre llegó con una arrogancia, ustedes no saben. Llevo años, años, en esta carrera y nunca me había encontrado con alguien tan arrogante, con una energía tan pesada, como esta persona”.

Aunque la artista no quiso dar el nombre, la cuenta de Instagram @Chamonic que comparte noticias de farándula, señaló que se trataría del cantante mexicano Joss Favela, pues personas que se encontraban en el momento relataron a ese medio lo sucedido entre ambos mexicanos.

Al parecer, Favela llegó hora y media después de lo acordado con Thalía y cuando llegó el momento de trabajar, este le dijo a la cantante: “Empieza a grabar… si yo veo que puedo aportar algo, lo haré”. Esta actitud desató la ira de Thalía quien le respondió: “Si no vas a aportar nada, puedes agarrar tu guitarra y retirarte”.

La cuenta de farándula se comunicó con el mánager del cantante quien, supuestamente con tono déspota y a gritos, les respondió: “Mientras Thalía no dé el nombre de Joss, no diremos nada”. De igual forma, señalan que Favela no solo ha tenido problemas con Thalía, sino con otros artistas precisamente por su impuntualidad y su actitud de “divo”.

Ver esta publicación en Instagram

@jossfavela …. me dicen supuestamente , Que fue quien desprecio a Thalía , después de más de un año pedir colaborar con ella ,se llegó el día y Se le fue el piso …, me cuentan personas que estuvieron en el momento …, que el llego con mucha prepotencia … se sentó y le dijo a Thalía empieza a grabar si yo veo que puedo aportar algo lo haré !! Y es cuando Thalía …,enojada le dice si no vas aportar nada puedes agarrar tu guitarra y retirarte…, Nosotros tratamos de contactarlo por su whatsapp particular y nos mando con su manager ! Nuestro equipo Platico , con El manager de El y muy altanero le dijo …, mientras Thalía no de …, Él nombre de Joss no diremos nada ,pero en tono despota y gritando … y no solo con ella a tenido problemas …, me cuentan que es impuntual y muy divo ! P.D pedimos réplica a El y a su manager y nos quisieron ellos sabían que lo diríamos . INFORMACIÓN EXCLUSIVA : @chamonic_vip

Una publicación compartida de ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ✨ (@chamonic) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *