Thalía denuncia que su abuela sufre maltrato - Radio Tiempo Thalía denuncia que su abuela sufre maltrato - Radio Tiempo
Thalía denuncia que su abuela sufre maltrato

Thalía denuncia que su abuela sufre maltrato

Like
415
0
Noticias

Por medio de sus redes sociales, la cantante Thalía denunció que su abuela, Eva Mange Márquez, fue hallada en condiciones de descuido al presentar varias heridas de gravedad en el asilo en donde la cuidaban. La familia de la artista se percató de la situación cuando fueron a visitar a su abuela para celebrar su cumpleaños número 103.

Con desgarradoras imágenes Thalía y su hermana Laura Zapata, denunciaron el hecho y pidieron a las autoridades pertinentes que se pongan al frente de este caso. «Estos son los “cuidados” que le han procurado a mi Abuela. Tiene 9 ESCARAS DECÚBITO. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a responsables”, escribió Laura Zapata en Twitter.


La intérprete de “Amor a la mexicana” publicó una imagen donde se puede ver a su abuela comiendo helado, la cual conmovió a sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de fortaleza a la artista y a su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *