Thalía aún no planea tener una serie biográfica - Radio Tiempo Thalía aún no planea tener una serie biográfica - Radio Tiempo
Thalía aún no planea tener una serie biográfica

Thalía aún no planea tener una serie biográfica

1
316
0
Noticias

Tras de darse una gran acogida a las series biográficas de los artistas, muchas propuestas le han llegado a la mexicana Thalía para llevar su vida a la pantalla chica, pero a todas estas les ha dicho que “no”, pues aún no se siente preparada para que el mundo conozca cada detalle de ella.

“Van muchas invitaciones para hacer mi vida en alguna serie. Desde el principio de las series, cuando empezaron con la de Celia Cruz, desde ahí me están invitando y que me quieren. Pero todavía no. Porque hay unas cosas que sí me gusta compartir y otras que no quiero tocar. Así que todavía no estoy lista”, señaló Thalía.


Sin embargo, no descarta que en unos años se dé este proyecto, pero fue muy firme en afirmar que ella no actuaría en la producción, pero sí le gustaría ser parte de la dirección y elegir a la actriz que la interpretará.

“No voy a actuar; que alguien me interprete y yo voy a dirigir. Que alguien lo haga, y la dirijo, y le digo qué hacer”, expresó la mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *