Shakira rompe el silencio sobre crisis en su relación con Piqué

Shakira rompe el silencio sobre crisis en su relación con Piqué

Like
1158
0
Noticias

Por varios meses durante el 2017 y 2018 se estuvo rumorando que la relación entre Shakira y el español Gerard Piqué se encontraba en una situación de crisis, donde incluso, algunos medios señalaron que a la barranquillera se le vio llorando en un restaurante cuando se encontraba junto a su pareja, pues ahora Shakira rompió su silencio y finalmente habla del duro momento que atravesó con el padre de sus hijos.

Los rumores empezaron en el 2017, uno de los años más duros para la cantante, ya que fue cuando perdió su voz debido a una grave condición en sus cuerdas vocales, lo que le afectó no solo profesionalmente, sino también en su parte personal y familiar.

shakira-familia-SL

Shakira confesó que a raíz de su problema de la voz, pasaba siempre muy enojada, por lo que muchas veces a Gerard le tocó ser duro con ella para que reaccionara: “Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar».

Incluso, su falta de actividad en la música llegó a confundir a sus hijos, Milan y Sasha, quienes pensaron que su madre en vez de cantante era tenista, “mis hijos se pensaban que su mamá era tenista, porque salía cada día a practicar”.

shakira-tenis

De igual forma, la barranquillera comentó que lloró muchas veces al pensar que no podría volver a cantar: “Gerard me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera”.

En ese entonces, los rumores por una posible separación empezaron a circular por varios medios de España y el mundo, y aunque ellos nunca salieron a confirmarlos o desmentirlos, ahora Shakira confirma que su relación sí atravesó por una crisis que afortunadamente lograron superar y hoy se encuentran en un lugar mejor.

Le agradece a Piqué por hablarle fuertemente en esos momentos y hacerla reaccionar, logrando así que empezara a meterse de lleno en su música, lanzando su álbum ‘El Dorado’ e iniciando su gira de conciertos siete meses después en junio de 2018.

shakira-el dorado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *