¿Shakira reveló por accidente que fue infiel?

¿Shakira reveló por accidente que fue infiel?

1
2004
0
Noticias

Un inocente mensaje de Shakira dedicado hacia Gerard Piqué, la ha puesto en el ojo del huracán al revelar un detalle que aparentemente la señala de haberle sido infiel a su exnovio, Antonio De La Rúa en el año 2010.

Este fin de semana se dio a conocer la noticia que el futbolista español, Gerard Piqué, confirmó su salida de la Selección de Fútbol de España y solo se dedicaría a jugar en el FC Barcelona. Shakira, como buena novia, compartió en sus redes un mensaje de apoyo hacia él, que nunca se imaginó que daría tanto de qué hablar.

‪“Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones”, escribió la barranquillera.

La polémica se generó al ver que ya existía algo entre Shakira y Gerard desde el 2010, año en que supuestamente la intérprete de ‘Clandestino’ aún estaba en una relación con el argentino Antonio De La Rúa.

Si bien, Piqué ya había mencionado en una entrevista en el 2017 que cuando Shakira y él se conocieron, en la filmación del video de ‘Waka Waka’, ella estaba en una relación que finalizó al poco tiempo, y fue cuando empezaron a hablar más, intercambiar números y a salir hasta formalizar la relación que hoy en día ha dado como fruto a dos hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *