Shakira ayuda a artistas de champeta afectados por pandemia - Radio Tiempo Shakira ayuda a artistas de champeta afectados por pandemia - Radio Tiempo
Shakira ayuda a artistas de champeta afectados por pandemia

Shakira ayuda a artistas de champeta afectados por pandemia

Like
267
0
Noticias

Un gesto solidario tuvo la cantante barranquillera Shakira con el género de la champeta al donar sudaderas exclusivas que pertenecieron a sus bailarines que la acompañaron en su presentación del Super Bowl en febrero de este año.

La artista le envió estas exclusivas prendas al cantante de champeta Rey Three Latino para que las subaste y con lo recaudado ayude a su agrupación que se vio afectada por la pandemia del COVID-19.


“Junto con mi manager tomamos la decisión de escribirle a su hermano Tonino y pues él no la pensó dos veces, nos enviaron las prendas para nosotros hacer esta subasta y ayudar a nuestra agrupación, ya que estamos pasando por un mal momento por lo de la pandemia”, relató Rey Three Latino.

Por su parte, Liz Dany Díaz Campo, la joven de Soledad, Atlántico, que le enseñó a bailar champeta a Shakira y bailó junto a ella en el Super Bowl explicó: “Estas prendas son edición limitada de Shakira para su agrupación en todo lo que se hacía, en los ensayos, exclusivamente, solo para bailarines de ella en todo el proceso del Super Bowl”.

La subasta se llevará del 28 de septiembre al 5 de octubre y será por medio de las redes sociales de Rey Three Latino. El valor inicial de cada prenda será de $500 mil pesos colombianos.

Foto tomada de El Heraldo

Foto tomada de El Heraldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *