Shakira y Alejandro Sanz recuerdan broma juntos - Radio Tiempo Shakira y Alejandro Sanz recuerdan broma juntos - Radio Tiempo
Shakira y Alejandro Sanz recuerdan broma juntos

Shakira y Alejandro Sanz recuerdan broma juntos

1
236
0
Noticias

«Te lo agradezco pero no» es uno de los temas más reconocidos de Alejandro Sanz que compartió con la cantante barranquillera Shakira, hace 14 años se estrenó este tema que marcó la carrera de los artistas y que sigue enamorando a muchos fanáticos después de una década.

Alejandro Sanz publicó un divertido recuerdo que tienen ambos artistas del día que se grabó el videoclip de la emblemática canción «Un día como hoy del 2007 estrenamos el videoclip de ‘Te lo agradezco, pero no’. Mi querida amiga Shakira tardó nueve horas en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: ‘Shaki estás un poco despeinada ¿vas a grabar el video así́?», dijo el artista en la primera parte de la publicación.



«Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí de que era una broma. Y menos mal, si no a día de hoy estaríamos aun grabando. Moraleja: cuidado con las bromas, que se toman en serio. Te quiero, Shakira», expresó el cantante español.

Por su parte, Shakira, respondió a la divertida historia reposteando la misma publicación en su perfil de Instagram. Además, agregó un mensaje con el que dejó en claro la buena vibra que hay entre ellos, «Jajaja. Freud decía en ‘El chiste y su relación con lo inconsciente’ que todas las bromas tienen algo de cierto, Ale. Yo solo me pregunto, ¿9 horas para salir con esa peineta en la cabeza?»

La colaboración entre estos dos grandes artistas se sigue colocado como una de las favoritas en varias listas de reproducción y, sin duda, los fieles fanáticos de Shakira y Sanz nunca se cansarán de ver y escuchar este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *