Selena Quintanilla es víctima musical de la política - Radio Tiempo Selena Quintanilla es víctima musical de la política - Radio Tiempo
Selena Quintanilla es víctima musical de la política

Selena Quintanilla es víctima musical de la política

Like
464
0
Noticias

La fallecida cantante Selena Quintanilla también es víctima musical de las campañas políticas que se realizan en Estados Unidos, en cercanía a las elecciones presidenciales en ese país, luego de que su canción ‘Bidi Bidi Bom Bom’, fue utilizada como propaganda.

A través de sus abogados, Abraham Quintanilla, padre de Selena, exigió al organizador de un mitín político de la campaña de Donald Trump, Joe Michael Pérez, que dejara de usar la imagen de la fallecida cantante y su música para fines políticos.


Joe Michael compartió una foto de la estatua de Selena en la ciudad de Corpus Christi a la que le colocaron una gorra roja con el característico lema de Donald Trum: “Make America Great Again” (Hagamos a América grande nuevamente). Así mismo, modificó el título de la icónica canción ‘Bidi Bidi Bom Bom’ por la frase “Bidi Bidi Trump Trump” y la usó como propaganda en redes sociales.

selenaquintanilla-estatua-trump

“Este individuo se ha apropiado del nombre, la imagen y cosas relacionadas con Selena, incluyendo el uso de mercancía y ropa representando a Selena, para hacerse ver como importante, sin buscar y mucho menos obtener el apoyo de los Quintanilla”, se lee en la carta enviada por los abogados.

Sin embargo, Pérez señaló que no tiene intenciones de cambiar estos planes e incluso invitó a seguidores de Donald Trump a reunirse en la estatua para seguir haciendo campaña.

Selena Quintanilla se une al grupo de artistas a los que han utilizado su música e imagen para campañas políticas sin su autorización, como Luis Miguel, Diego Torres y hasta los Rolling Stones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *