Selena Gómez y la indirecta que habría recibido de Maluma - Radio Tiempo Selena Gómez y la indirecta que habría recibido de Maluma - Radio Tiempo
Selena Gómez y la indirecta que habría recibido de Maluma

Selena Gómez y la indirecta que habría recibido de Maluma

Like
321
0
Noticias

Un gran revuelo se ha generado en las redes sociales debido a un mensaje que publicó Maluma en su cuenta de Twitter que estaría dirigido a la cantante estadounidense Selena Gómez quien acaba de estrenar la que sería la primera canción de todo un trabajo discográfico en español.

Al parecer la indirecta sería porque el colombiano ya había expresado su interés de grabar con Selena en el pasado y no habría recibido una respuesta clara de la artista. La publicación del tweet la hizo Maluma justo después de que Selena estrenara su nueva canción «De Una Vez».


De inmediato las redes sociales se llenaron de comentarios, varios de los internautas afirmaron que el mensaje iba dirigido para la estrella Internacional de pop porque supuestamente Maluma está intentando realizar una colaboración con ella desde hace varios años.

Ni Maluma ni Selena Gómez se han pronunciado al respecto de la polémica que hay en las redes sociales. Los fanáticos de Selena salieron en defensa de la artista, asegurando que, Selena manifestó en el 2018 que en ese momento no colaboraría con Maluma, así que creen que la cantante ha sido clara respecto a colaborar con el artista colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *