Sebastián Yatra y Tini derrocharon amor en Premios Juventud

Sebastián Yatra y Tini derrocharon amor en Premios Juventud

Like
207
0
Noticias

En la noche de este jueves se llevó a cabo la ceremonia de entrega los Premios Juventud 2019 y unas de las parejas que más llamó la atención fueron Sebastián Yatra y Tini Stoessel, quienes además dieron una presentación en vivo donde se robaron el corazón de los asistentes.

La pareja llegó a los Premios Juventud tomados de la mano; Tini vistió un corto vestido de brillantes plateados, mientras que Sebastián fue con un conjunto de pantalón y saco blanco, con su característica camisa abierta.

Los jóvenes enamorados se divirtieron juntos a la entrada del Watsco Center de Miami, lugar donde se llevó a cabo la premiación; allí se tomaron fotografías graciosas que luego publicaron en sus redes, además compartieron varios besos para que fueran capturados por los medios.

Horas después, Yatra y Tini subieron al escenario a interpretar el tema ‘Cristina’, en donde fueron evidentes las chipas y la química que existe entre ellos. La pareja derrochó amor sobre el escenario, donde además compartieron un amoroso beso en medio de la canción, llevándose los aplausos y gritos de sus fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *