Se cancela gira de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

Se cancela gira de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

Like
348
0
Noticias

Meses atrás se había dado a conocer que las divas mexicanas, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, iniciarían una gira de conciertos juntas llamada ‘Versus’, pero al parecer la rivalidad entre ambas artistas seguiría presente, lo que llevó a que se cancelara la gira.

La noticia la dio a conocer el programa mexicano ‘De Primera Mano’, quienes señalaron que todo estaba listo para iniciar con esta gira la cual empezaría el 14 de mayo y ya tenían 60 fechas confirmadas en Estados Unidos.


El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante reveló que el equipo de Alejandra le habría hecho llegar el contrato a Paulina para que esta lo firmara, sería el paso definitivo para prepararse para el tour; sin embargo, la ‘Chica Dorada’ nunca firmó los papeles y ‘La Guzmán’ se cansó de esperar y decidió que se iría de gira sola.

A pesar de que se había dicho que las cantantes habían decidido poner sus diferencias a un lado para este proyecto, parece ser que los roces del pasado aún son fuertes entre Alejandra y Paulina, quienes se les conoce una rivalidad desde los años 90’s cuando ambas se disputaban el amor del cantante Erik Rubín. Alejandra le dedicó ‘Hey Güera’ a Paulina, mientras que ella le respondió con el tema ‘Mío’ a la Guzmán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *