Con ‘Runaway’ Sebastián Yatra se posiciona mundialmente

Con ‘Runaway’ Sebastián Yatra se posiciona mundialmente

1
110
0
Noticias

Sebastián Yatra logra una extraordinaria nueva marca en su carrera con el incontenible éxito del debut de ‘Runaway’.

A solo tres días de su lanzamiento, la mega colaboración ha logrado colocarse en el puesto 57 del Chart Global de Spotify y escala vertiginosamente el chart de la plataforma, colocándose en el Top 20 de 14 países como Argentina, México, Chile y Colombia.

El video con más de 32 millones de vistas debuta como Tendencia #1 en YouTube en 12 países como Argentina y Colombia, Top 3 en seis países, entre ellos México y España, Top 15 en Estados Unidos y Canadá y Top 50 en 28 países, logrando convertirse en Tendencia #4 Global.

En iTunes debuta Top 5 en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Eslovenia, además de Top 30 en seis países, entre ellos Arabia Saudita, la República Checa, Hungría y Vietnam, y se suma a charts de más de 40 países como Egipto, Qatar, Indonesia, Mozambique y Turquía.

En Apple Music el tema se coloca como uno de los favoritos en 28 países como Suiza, Portugal, India, Nueva Zelanda, Hong Kong, Sudáfrica, Noruega, Dinamarca y Reino Unido.

‘Runaway’ está en la mira para convertirse en la canción global del verano, pues suma la gran popularidad de la música en español en la escena global, el talento y carisma de la estrella colombiana Sebastián Yatra, unido a la banda de pop reconocida globalmente y ganadores de múltiples discos de platino, Jonas Brothers, el ícono del género urbano Daddy Yankee, y la cantante latina Natti Natasha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *