Rosana casará a una pareja por Instagram Live - Radio Tiempo Rosana casará a una pareja por Instagram Live - Radio Tiempo
Rosana casará a una pareja por Instagram Live

Rosana casará a una pareja por Instagram Live

Like
410
0
Noticias

A través de su cuenta de Instagram, la cantante española Rosana ha sorprendido con la noticia de que oficiará un matrimonio de manera virtual por Instagram Live, luego de que por la situación que atraviesa España, no se podrá celebrar la boda físicamente.

Rosana compartió en una publicación cómo surgió la idea de que fuera ella quien casara a la pareja.


“¡Álvaro y Pedro se casan!..¡.y ahora les cuento con calma! Ellos pensaban casarse mañana… ¡y me habían hecho el regalazo de que fuera yo quien los casara! Por razones obvias esa boda no podrá celebrarse físicamente… ¡pero la haremos virtualmente! Ellos quieren haceros partícipes… ¡y yo no puedo estar más feliz de que así sea!… ¡así que mañana nos vamos de bodorrioooooooooooooooo!”, escribió emocionada la cantante.

La española, quien se encuentra en Colombia actualmente, invitó a sus fans a ser testigos de la unión de Álvaro y Pedro conectándose este sábado a las 12:00 del mediodía, hora de Colombia, a su perfil de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *