Ricky Martin quiere agrandar su familia

Ricky Martin quiere agrandar su familia

Like
792
0
Noticias

El cantante Ricky Martin le hizo una propuesta en público a su esposo, Jwan Yosef, en medio de un discurso donde fue reconocido en la ciudad de Los Ángeles por su lucha hacia la igualdad de géneros.

Esto debido a que entre sus palabras de agradecimiento afirmó que su mayor inspiración en todos sus planes y proyectos, son precisamente sus gemelos, Matteo y Valentino. “Cuando los sostuve por primera vez, yo dije: ‘no puedo enseñarles a mentir, tengo que ser honesto. Y cuando ellos me hagan preguntas, yo responderé con honestidad’”, confesó Ricky.

Siguiendo esta línea, Ricky también mencionó a su esposo y le hizo una propuesta frente a todos los asistentes a la gala: “Podría estar hablando por un tiempo, pero solo necesito mencionar a mi esposo. Jwan, te quiero… sigamos teniendo hijos, hombre”, dijo entre risas el cantante puertorriqueño.

De ser así, este sería el primer hijo de la pareja estando casados, ya que Matteo y Valentino vinieron al mundo por medio de un vientre de alquiler cuando Ricky Martin se encontraba soltero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *