Ricky Martin y Miguel Bosé reconocidos en Cumbre de Premio Nobel - Radio Tiempo Ricky Martin y Miguel Bosé reconocidos en Cumbre de Premio Nobel - Radio Tiempo
Ricky Martin y Miguel Bosé reconocidos en Cumbre de Premio Nobel

Ricky Martin y Miguel Bosé reconocidos en Cumbre de Premio Nobel

1
230
0
Noticias

Este sábado, los cantantes Ricky Martin y Miguel Bosé, fueron reconocidos por la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz 2019, gracias a las distintas labores humanitarias que han desempeñado.

Ricky Martin fue reconocido con el premio Peace Summit Award, gracias a su labor de abogar por los derechos de la comunidad LGBTI.


“Mi comunidad LGBT, quienes a pesar de sus grandes talentos y significativas aportaciones en el quehacer humano, siguen siendo objeto de rechazo y profundas creencias producto del desconocimiento. La igualdad, el respeto y la tolerancia tienen que ser parte de nuestra vida”, expresó el artista.

Así mismo, señaló que como parte de la comunidad, no están buscando tener más o menos derechos que el resto de los ciudadanos, sino que haya igualdad, “no importa nuestra raza, creencias y orientación sexual, que debe ser respetada por todos los gobiernos que nos rigen”.

Por su parte, Miguel Bosé recibió el premio Peace Summit Medal For Social Impact (Medalla de la Cumbre por la Paz por Impacto Social), por su ardua labor en la defensa de recursos naturales, preservación de la raza indígena y la lucha por encontrar una vacuna para el SIDA.

“Gracias por este reconocimiento que va a viajar directamente a Ginebra, a la sede de mi fundación que se llama Paz sin Fronteras. Esa fundación la creamos hace años Juanes y yo, con el propósito único de alzar la voz, para que La Paz, esa palabra tan pequeña y tan poderosa, tan odiada y tan amada al mismo tiempo, tuviese el espacio que se merece”, dijo Miguel Bosé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *