Ricardo Montaner se casa por séptima vez - Radio Tiempo Ricardo Montaner se casa por séptima vez - Radio Tiempo
Ricardo Montaner se casa por séptima vez

Ricardo Montaner se casa por séptima vez

Like
4912
0
Noticias

El cantante venezolano Ricardo Montaner confesó que se casará por séptima vez con su esposa Marlene Rodríguez, la mamá de Evaluna, Mau y Ricky. La pareja ha sido un ejemplo de amor puro y sincero a lo largo de todo su matrimonio.

«Cuando le dije que me quería volver a casar, enseguida le marco a todos nuestros hijos para ver qué les parecía… Me va a decir que sí… Vamos a estar siempre juntos, porque ‘Dios así lo quiso'», comentó el intérprete de ‘La gloria de Dios’ a través de Instagram, lo que generó revuelo entre todos los seguidores.


Montaner y Rodríguez decidieron casarse en 1989, fecha desde la cual han aprovechado cada momento especial para reafirmar sus votos en el altar. La última boda se llevó a cabo en el 2019, a la ceremonia, que se llevo a cabo en Santorini, asistieron todos sus hijos y sus respectivas parejas.

En redes sociales, Ricardo Montaner y su esposa son una de las parejas más queridas por los cibernautas que aseguran que a pesar de los años que llevan juntos, el artista y su amada se demuestran su amor como si fuera la primera vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *